Nosotros


Acerca de Nosotros
En New Horizons Mexico, empresas e individuos pueden escoger cursos de nuestra oferta, impartidos por expertos y entregados en cientos de localizaciones convenientes alrededor del mundo.

Contamos con un centro de entrenamiento localizado en la ciudad de México en ......... ofrecemos un amplio temario de cursos técnicos, de aplicaciones. Navegue más por nuestro Catálogo de Cursos.



Técnicas innovadoras y prácticas de aprendizaje


New Horizons ha diseñado soluciones de entrenamiento enfocadas en el proceso de enseñanza-aprendizaje que proveen medibles y sustentables valores de negocio para nuestros clientes. Mezclamos lo mejor de la última tecnología disponible con nuestras metodologías de entrenamiento, incluyendo el entrenamiento tradicional de clase, nuestro exclusivo sistema Mentored Learning, Online LIVE y por supuesto nuestro sistema Online ANYTIME, para acercar los distintos estilos de aprendizaje de los individuos y así mismo apoyar a los objetivos de conocimiento de las organizaciones.

Programas de Entrenamiento


Ya sea que el entrenamiento sea para un individuo o para miles de empleados en múltiples localidades a lo largo del mundo, New Horizons tiene un programa de entrenamiento que se ajusta a cualquier compañía o a cualquier individuo. Impartimos un amplio rango de soluciones de entrenamiento y cursos técnicos, de aplicaciones y de habilidades de negocios. Nuestros rango va desde aplicaciones básicas y de herramientas de productividad de escritorios tales como Project, Excel, Word, PowerPoint, Outlook, has complejas e integrados sistemas de negocios (ejemplo, Seguridad de la Información, ITIL, Microsoft, Cisco, Novell). New Horizons ofrece entrenamiento tradicional en aula, nuestro exclusivo método de enseñanza Mentored Learning y nuestras opciones de E-Learning para virtualmente cualquier aplicación de escritorio usada en el mundo de los negocios.

Entrenamiento en Aplicaciones de Escritorio


Entrenar a sus empleados en como utilizar las aplicaciones más comunes de escritorio mejora la interacción entre ellos mismos, con sus socios y con sus clientes y como la organización, captura, usa y comparte información en la oficina y alrededor de cualquier parte del mundo sin importar fronteras. Los empleados y las compañías que se entrenan en las aplicaciones de escritorio más usadas, aprenderán acerca de la mejoras en las caracteristicas del software, herramientas poderosas y al mismo tiempo ahorrarán tiempo en el uso de las aplicación con técnicas productivas.

Soluciones para Negocio


Para muchas pequeñas, medianas o grandes organizaciones, New Horizons se ha convertido es su único proveedor para cualquier necesidad de entrenamiento. Nuestras soluciones a la medida para las empresas permite a los gerentes de entrenamiento la habilidad de administrar fácilmente su programas de aprendizaje y dar seguimiento al progreso de todos los empleados participantes. Maximizar la inversión en el entrenamiento es importante para todas las compañías, y por ello New Horizons asiste a cada cliente con la administración y medición de sus actividades de entrenamiento. La variedad de opciones de enseñanza de New Horizons permite a los estudiantes aprender de la mejor manera que se ajusta a sus horarios, presupuesto, estilo de aprendizaje y experiencia sobre el tema.

Entrenamiento de Desarrollo Profesional


Nadie mejor que el líder en entrenamiento mundial, New Horizons, entiende los retos que enfrentan los profesionales en tecnología de información en el mundo laboral.  Ya sea que usted este buscando por una nueva posición en su trabajo actual o una nueva carrera en tecnología de información, New Horizons provee  educación efectiva en costo-beneficio para individuos buscando mejor en su carrera. Nuestros programas enfocados en las necesidades actuales de la industria,proveen durante el transcurso del entrenamiento una amplia variedad de certificaciones de los líderes y fabricantes de tecnologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.